Gestión de contenidos

Ofrecemos una solución de carteleria digital, potente, sencilla de utilizar y de bajo coste. Encontraran una herramienta ideal para sus campañas de publicidad digital dinámica. Nuestra plataforma se compone de los siguientes elementos principales:

Reproductores multimedia en red Para reproducir los contenidos se necesitan equipos conectados a internet o red interna via Ethernet o WiFi.

Soportes de visualizacion Pantallas LCD, Leds, Totems, proyectores, etc.. Conectados a los reproductores. Son compatibles desde pequeños displays de 10” hasta enormes VideoWall.

Plataforma de gestión de los contenidos La distribución de la información se realiza a través de red sin tener que desplazarse físicamente para su programación. Solución basada en cloud con modelo «SaaS» que permite a los usuarios implantar circuitos de forma escalada o crear circuitos pequeños sin la necesidad de grandes inversiones iniciales en hardware.

 Control-DigitalSignage

Características principales

 

Reproductores dedicados (No PC Based) Nuestros reproductores están expresamente diseñados para aplicaciones de Digital Signage. Sus puntos fuertes son:
Rentabilidad: No necesita licencia de SO ni software cliente.
Sin ventilador. A prueba de polvo y silencioso.
Consumo eléctrico: Un 95% menos que un PC.
Tiempo de arranque: Menos tiempo que un PC.
Soporte de Alta Definición. Los reproductores incorporan un procesador especifico para tratamiento de video ARM de 32 bytes. Soporta resoluciones de alta definición 1080p Salida HDMI, VGA y video compuesto.
Video en Streaming. Nuestros reproductores y la plataforma admiten transmisión en directo de video a través de Servicios de Windows Media.
Soporte de Alta Definición. Los reproductores incorporan un procesador especifico para tratamiento de video ARM de 32 bytes. Soporta resoluciones de alta definición 1080p Salida HDMI, VGA y video compuesto. Interfaz a través de navegador Web.  Accede a la plataforma desde cualquier parte gracias a la interface Web. No es necesario contar con aplicaciones cliente, ni un PC con grandes de recursos de hardware. Compatible con todos los navegadores actuales. IE, Chrome, Safari, Firefox, etc..
Actualización fuera de linea. Con el fin de gestionar los sitios que no tienen acceso a Internet, los operadores pueden implementar el contenido y los horarios de los aparatos de señalización con el software especial de actualización fuera de línea. Control Remoto. Podemos realizar diversas acciones sobre los reproductores de forma segura. Reinicio remoto, Stand-By, actualizaciones de firmware, etc..

lc-bs3_90x90

SOFTWARE DE GESTIÓN MULTIMEDIA