Quienes somos

La web www.computersoluciones.com es propiedad de la empresa COMPUTERS SOLUCIONES INFORMÁTICAS  S.L. con CIF B-83344853.

Computers Soluciones Informáticas nace en el año 2002, tras la apuesta personal de sus creadores en la venta de informática. Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados al PC y las nuevas tecnologías los artículos que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo en la época. Tras un comienzo fulgurante en muy poco tiempo Computers Soluciones Informáticas se afianza como punto de referencia en la venta de productos informáticos en el mercado nacional, contando con miles de clientes desde su primer año de vida.

Computers Soluciones Informáticas con el paso de los años y gracias a la experiencia adquirida, nos hemos convertido en una empresa líder de servicios informáticos especializados en la reparación de ordenadores y portátiles, mantenimiento informático, redes y soluciones web, tanto a particulares como a empresas.

Durante este recorrido hasta hoy día, en Computers Soluciones Informáticas nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar Computers Soluciones Informáticas a cada cliente, que sepa que estamos muy muy cerca de cada uno, tan cerca como el cliente lo esté del PC o portátil, smartphone, etc.

Actualmente tenemos el orgullo y satisfacción de que gracias a nuestro esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, Computers Soluciones Informáticas es reconocida como una empresa responsable. Muchas tiendas que ahora empiezan, copian nuestra forma de trabajo…, no nos molesta, al contrario, nos halaga y motiva para seguir haciendo que imiten nuestros pasos, pues nos dan la razón a un trabajo bien hecho.

Contamos con una amplia cartera de clientes, con un gran equipo de profesionales y con una infraestructura capaz de servir cientos de pedidos diariamente. Todo para que nuestro máximo objetivo sea cumplido: la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Haremos un presupuesto, detallado, gratuito y sin compromiso, del fallo detectado y el material necesario para subsanar el problema de su ordenador. El importe mostrado no incluye el precio del componente/s necesario/s para realizar la reparación.