Reparación placas base de portátiles

Con motivo del auje de los portátiles y la búsqueda constante de abaratar costes por parte de los fabricantes, nos ha llevado a una merma de la calidad de los componentes, siendo muy habitual la rotura de los portátiles con entorno a los tres años de su fabricación. Uno de los componentes que más han sufrido esa merma de calidad son las placas base, donde se dan varios tipos de averías generalmente motivados por el fallo de algún componente electrónico de la placa base o un cortocircuito.

De todos es sabido, que el coste de una placa base nueva, supera en la mayoría de los casos, el precio de compra de un portátil nuevo, lo que lleva al usuario a la necesidad de comprar un portátil nuevo.

En Computers Soluciones Informáticas, lo que intentamos es poder reparar los portátiles a un precio razonable, evitando así al cliente un gran desembolso económico o incluso el que tenga que adquirir un ordenador portátil nuevo.

Para poder dar un presupuesto o diagnosticar la avería, necesitamos que el ordenador portatil llegue a nuestras instalaciones completo y sin desmontar. En CSI SL no se admiten reparaciones de equipos que no lleguen con todos sus componentes o partes completas.

Si desea conocer el precio de reparación de una placa base de ordenador portátil, por favor, pregunte las tarifas servicio técnico.